Consejos para alimentar a tu mascota durante el viaje en coche

Cada vez somos más animal lovers los que viajamos con nuestras mascotas. Si eres tú también uno de ellos, aquí tienes algunos trucos y consejos para mantener a tu mejor amigo feliz y sano durante el camino a nuestro destino.
¿Cómo alimentar a tu mascota durante el viaje en coche?

Mantener el estómago de tu perro estable es fundamental cuando viajas con un animal en coche, así que aquí van algunos consejos que debes tener en cuenta:

Continuar leyendo «Consejos para alimentar a tu mascota durante el viaje en coche»

5 Razas de gatos que seguramente querrás abrazar

gato abrazable

Los gatos son los reyes de internet, basta con una mirada o un rato de juegos para que el felino se trasforme en un estrella, aunque hay muchos que no necesitan siquiera hacer nada… Simplemente por ser quienes son ya se vuelven famosos. A través de las redes sociales como Instagram se nos abre un mundo de grandes momentos e imágenes de gatos maravillosos. Continuar leyendo «5 Razas de gatos que seguramente querrás abrazar»

¡Guerra en el baño! ¿Cómo bañar a mi gato?

gato bañándose

No es un secreto que la mayoría de los gatos odian bañarse, para muestra sólo basta un clic en YouTube bajo la búsqueda “Cat Shower”. Estudios revelan que su odio al agua se debe a la línea evolutiva en la que se han desarrollado, sus ancestros más directos solían ser grandes felinos que habitaban en desiertos o lugares en donde el agua no era un elemento abundante en el ambiente, no se les hizo costumbre. Continuar leyendo «¡Guerra en el baño! ¿Cómo bañar a mi gato?»