¡Mi perro tiene su propio circo de pulgas!

Regresas a casa después de un gran día en el parque, tu perro jugó hasta el cansancio con las otras mascotas, momentos después comienza el tormento, ¡comezón por todos lados! Y no sólo el perro es quien se rasca, ¡Ahora también tú! Así es, se contagió de pulgas…

Las pulgas son insectos parásitos que se adhieren fácilmente a la piel de perros y otros seres vivos ocultándose entre el pelaje, estos se alimentan de la sangre y hacen ahí su nueva casa.

Aunque es preocupante, hoy día es muy difícil encontrar a un perro que jamás haya tenido pulgas, gracias a esta frecuencia existen productos y recomendaciones que puedes usar y seguir para que tu mascota y tú estén libres de estas indeseables visitas.

Cómo quitar las pulgas a mi perro

Báñalo con productos insecticidas, estos son inofensivos para el perro y se encargan de eliminar, pulgas y hasta garrapatas, hoy en día los puedes encontrar con propiedades que cuidan el pelaje, dejan un agradable aroma e hidratan la piel. Combina su baño con un buen jabón para no dejar rastro de esos parásitos.

Cepillarlo de forma regular también es una buena alternativa, embellece su pelaje y dale un aspecto más limpio, combina el cepillado diario con lociones, estas crean una capa contra las pulgas, sobre hongos, bacterias, sarna y seborrea.

¡El perro ya no está infestado! Pero la batalla aún no termina. Ahora desinfecta toda la casa, las pulgas pueden dejar hasta 50 huevos por día por eso es importante lavar, limpiar y sacudir todos los rincones del hogar, un trabajo arduo, lo sabemos, pero se vuelve más sencillo usando insecticidas.

Ahora sí, tu amigo ya está libre. Disfruta cada momento con él al máximo sin temor a las enfermedades que las pulgas traen consigo. !Te invitamos a conocer la  línea especializada 100% natural para combatir estos pequeños inquilinos incómodos (pulgas, garrapatas) para tu mascota! Te encantaran.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *