Tus hijos adorarán a estas 5 razas de perros grandes

Una mascota es una decisión que no se puede tomar a la ligera en especial si se trata de una mascota para tus hijos ya que será un compañero de aventuras y de juegos. De todas las razas de perros grandes que podemos poner en esta lista elegimos las más cariñosas y amigables.

Labrador

labrador

Noble, hermoso y muy inteligente. El perro labrador abre esta lista, siendo una de las razas de perros grandes más famosas del mundo.

Uno de los problemas más comunes en esta raza es el sobrepeso, por esto  es que necesita mantenerse en constante actividad física, corriendo, saltando o jugando, a tus hijos les encantará se convertirá en su compañero de aventuras perfecto.

 

Pastor alemánPastor Aleman

Un oficial en la familia. El pastor alemán es considerado la raza de perros por excelencia, estos ejemplares toman fuerza dentro de las familias debido a sus características de excelente guardián, fidelidad y ser un aguerrido defensor de la casa, no por nada es la elección perfecta como elemento policial.

Es un perro que mantiene los nervios bajo control, es muy resistente y la seguridad que tiene de sí mismo se transmite a todos los miembros de la familia.

BoxerBoxer

¡Qué valiente! El Boxer es una elección de fidelidad, vigilancia familiar y actividad. Caracterizado por su gran olfato y valentía a este ejemplar de los perros grandes se le ha empleado en las fuerzas de bomberos.

Dota de gran seguridad a la familia, conocido también por su gran paciencia con los niños, afecto y ganas de jugar tus hijos siempre estarán seguros a su lado.

 Pitbullpitbull

Un conejito con piel de lobo. Pese a la forma con la que se les ha satanizado, los perros pitbull son una de las razas más cariñosas con los niños, su mala reputación se deriva de las peleas de perros clandestinas.

Es un perro enérgico al que le gusta jugar, son cariñosos, no requieren mucho mantenimiento y son estables en su carácter por lo que se vuelven la mascota ideal de los niños.

Perros de razas mixtasPerros de razas mixtas

¡Todos merecen amor! Miles de perros son abandonados por no pertenecer a una raza especial, ellos también necesitan un hogar y sabrán agradecer todos los cuidados que les brindes, su genética los hace fuertes y resistentes y su corazón los hace fieles y protectores con su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *